La Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial se enorgullece de presentar la #4SCD, el mayor congreso de Diseño Industrial desarrollado en Andalucía, que sirve como punto de encuentro para que estudiantes y profesionales del sector interactúen y pongan en común sus conocimientos e impresiones, debatiendo, aprendiendo y difundiendo esta hermosa disciplina.
Cada año abordan un enfoque distinto del Diseño Industrial, manteniendo siempre una visión actual e integral de todos los aspectos que lo definen. En esta edición, Indivisible Knowledge, partimos de unas palabras del genio Asimov para llegar a la conclusión de que todas las ramas del Diseño son dependientes unas de otras. La Tecnología y la Electrónica serán el pilar fundamental en este acercamiento al Diseño Industrial.
La #4SCD define un entorno donde intercambiar las múltiples visiones que conforman el sector. Para ello, a través de conferencias, debates, contacto con empresas y múltiples workshops, los ingenieros, diseñadores industriales, arquitectos y otras profesiones vinculadas al Diseño Industrial, aprenderán y compartirán su saber con el fin ulterior de expandir, difundir el conocimiento sobre esta área y mejorar la sociedad que nos rodea.
Esta edición tendrá lugar en dos emplazamientos:
Jueves 10 y viernes 11 de Marzo en el Pabellón de Uruguay, actual unidad administrativa de la Universidad de Sevilla. Avenida de Chile s/n.
Sábado 12 de Marzo en el CICUS, el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla. Calle Madre de Dios, 1.
Las jornadas se desarrollarán durante mañana y tarde los tres días, teniendo lugar diferentes ponencias, debates y otras actividades. La mañana del sábado se destinará a diferentes workshops simultáneos, donde el asistente se decantará por uno de ellos.
Los miembros de la Asociación Rey Guerrero estamos invitados a asistir a las ponencias y actividades que se desarrollarán el sábado.
Tenéis más información en la web de la Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial http://4scd.aedisevilla.es/