DATOS PERSONALES

DATOS PERSONALES

DOMICILIACIÓN BANCARIA DE LAS CUOTAS

CUOTA ANUAL 2016: 45 euros

(24 Dígitos, sin espacios o caracteres especiales)

Cedo los datos de este formulario para la compartición de los mismos entre la Asociación Rey Guerrero y el Colegio de San Francisco de Paula S.L. Para la consecución de fines comunes y para facilitar labores de información de estas entidades
Autorizo a la Asociación Rey Guerrero a ceder mis datos personales de contacto que a continuación se indican, con el siguiente enlace:

Datos objeto de la cesión:

• Apellidos y nombre
  • Año de promoción
  • Ocupación
  • Empresa
  • Cargo

Finalidad de la cesión:

Que los asociados puedan contactar libremente entre sí y así contribuir al mejor desarrollo de los fines de la asociación.

Duración de la cesión:

Se autoriza la cesión de los datos por tiempo indefinido. Esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento, mediante escrito dirigido al domicilio de la asociación.

Cláusula de advertencia

El cliente autoriza a la asociación Rey Guerrero para tratar de forma automatizada y no automatizada los datos personales incluidos en este formulario, con las finalidades que se desprenden de forma directa de la relación contractual establecida con la entidad, y con los límites derivados de la legislación vigente en cada momento.

De acuerdo con la ley 15/1999, de protección de datos de carácter personal, se señala que, en el caso, de que el cliente esté interesado en ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación que le otorga la citada ley, Deberá dirigirse por escrito a la Asociación Rey Guerrero, con domicilio en C/ Santa Ángela de la cruz, 11 DE Sevilla.