Carta del presidente

Queridos amigos Asociados,

La Asociación de Antiguos Alumnos Rey Guerrero es una comunidad de personas que compartimos haber estudiado en el Colegio de San Francisco de Paula del centro de Sevilla. Todos hemos tenido unas vivencias irrepetibles y compartimos el llamado “espíritu franciscano”.

En mi caso, tras pasar 9 maravillosos años en el Colegio de San Francisco de Paula del que todos somos antiguos alumnos y salir en el año 1964, me convertí en Médico Pediatra y luego también en Catedrático de Pediatría.

Pertenezco a la Asociación casi desde sus inicios y siempre he estado muy vinculado a la misma y al Colegio. Mis cuatro hijos cursaron allí sus estudios también y a día de hoy ya tengo 3 nietos, que serán 4 pronto, en los primeros cursos del Colegio.

Desde el cariño que le tenemos mi familia y yo al Colegio, es un honor para mí ser el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y representar a la misma en todos aquellos actos en los que se me necesita.

Por todo esto, desde la Asociación os invitamos a participar de forma activa en todas las actividades que organizamos y a proponer ideas que puedan interesarnos a todos.

La Asociación es de todos, es nuestra, y como tal, se enriquece y crece de todas las experiencias y aportaciones que realizamos.

Un abrazo

Federico Argüelles