D. Antonio Quirós, miembro activo de la Asociación Rey Guerrero, nos ha pedido que traslademos esta información sobre la charla taller que ofrecerá este jueves 16 de Junio, por la mañana (de 10:00 a 11:00) o por la tarde (de 19:00 a 20:00) en el Edificio CREA de Sevilla.

La charla taller se llama “Mejora los resultados de tu empresa con un Coach Profesional”En www.paraestarmejor.es/16junio puedes registrar y reservar tu entrada, y tener más información del evento.

Las palabras coaching y coach parece que están de moda y se utilizan hoy en día con mucha frecuencia. ¿Sabes qué diferencia hay entre mentoría, consultoría, terapia, formación,… con el Coaching? ¿Cómo trabaja un Coach? ¿En qué consiste un proceso de Coaching? ¿Sólo sirve para las grandes empresas o también es útil para mi pequeña/mediana empresa, cooperativa, empresario independiente o emprendedor?…

Además de aprender el potencial de la metodología del Coaching y disfrutar durante una hora, te llevarás herramientas que puedes poner en práctica para ayudarte a mejorar los resultados de tu empresa.

Las personas que asistan podrán solicitar una sesión individual de Coaching de 70 minutos, totalmente gratis.

En el caso que se complete el aforo (limitado a 20 personas por taller) o no se pueda asistir, las personas interesadas pueden contactar Teléfono/WhastApp: 607946609 y por e-mail: antonio@paraestarmejor.es