El pasado viernes tuvo lugar el Acto de Despedida de la CXXX Promoción de Alumnos del Colegio de San Francisco de Paula de Sevilla en el mismo Colegio.

Como es tradicional, durante el acto, al que asistieron los familiares y amigos de todos los alumnos de la Promoción 2015-2016, invitamos a un antiguo alumno a que dirigiera unas palabras a los homenajeados. En esta ocasión, fue D. Guillermo Paneque, de la Promoción de 1948 y Doctor en Farmacia entre otras cosas, el que les contó su experiencia a los alumnos.

Durante el acto, los nuevos antiguos alumnos, recibieron insignias y orlas de manos de sus profesores. A continuación, Dña. Coral Conde, Dña. Elena de Toro y D. Andrés García, intervinieron en representación de sus compañeros.

También Dña. Delia Pascual, Presidenta de la A.M.P.A. “Maestro Juan Plata” les dedicó unas palabras.

En representación de nuestra Asociación, D. Francisco Lobo, Tesorero de la misma y padre de alumna de la promoción 2015-2016, ofreció unas palabras entrañables a la audiencia y animó a los asistentes a formar parte de la Asociación.

Por último, el Director del Colegio, D. Luis Rey, ofreció unas palabras para cerrar el acto y a continuación se sirvió un aperitivo en los patios.