Los fines de nuestra asociación son:

1. Mantener y fomentar el espíritu franciscano (respeto, tolerancia, talante liberal, sencillez, solidaridad, honradez y eficacia,…) entre sus miembros y procurar, en colaboración con la Dirección del Colegio, que el Centro en sí conserve dicho espíritu, defendiendo de ese modo los valores vividos.
  2. Formar una red de relaciones sociales y profesionales basada en la colaboración de alumnos antiguos y actuales.
  3. Contribuir al desarrollo profesional y al aprendizaje permanente de los miembros de la Asociación, así como a la asunción de responsabilidades ciudadanas.
  4. Gestionar para los asociados un proyecto atractivo con actividades y ofertas de interés.
  5. Otorgar becas a personas cuyas circunstancias les hagan merecedoras de las mismas.
  6. Desarrollo de iniciativas empresariales entre los asociados.
  7. Prestación de servicios a los asociados a través de acuerdos de colaboración con entidades y empresas en su ámbito de influencia.