El martes pasado, día 10 de mayo, tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio de San Francisco de Paula de Sevilla, la I Feria de Empleo organizada por la Asociación Rey Guerrero.

A la feria acudieron un total de 14 entidades en búsqueda de los perfiles que mejor se adaptaran a sus necesidades. Las empresas asistentes fueron Agro Sevilla, Admiral, Alterna, Atracom, Banco Mediolanum, Basam Capital, EOI, Euromedia Grupo, GI Group, Grupo Avisa, Helvetia, Ineo Corporate, OVB y la Universidad de Loyola.

Más de 100 personas se pasaron durante las 11 horas que permaneció abierta la feria a dejar sus datos y a charlar con las entidades y en la web www.feriaempleoreyguerrero.com se han recibido hasta la fecha más de 2.500 cvs.

Las empresas participantes podrán acceder a esta base de datos de cvs durante los dos meses posteriores a la feria. Si alguna persona rezagada que no pudiera asistir a la feria el martes quiere, puede dejar sus datos en esa web.

Las empresas se fueron satisfechas con contactos de calidad y adecuados para los perfiles que buscaban y los candidatos pudieron charlar tranquilamente con ellas y darse a conocer.

La próxima edición de la feria tendrá lugar en 2017, probablemente en marzo. Os iremos avanzando novedades.

Aquí tenéis algunas fotos de la jornada.