Misión, visión y valores

Misión

La Asociación Rey Guerrero es la Asociación de los Antiguos Alumnos del Colegio de San Francisco de Paula de Sevilla, constituida para activar la red de relaciones entre los Antiguos Alumnos del Colegio con el objetivo de poner en valor el potencial de este colectivo en beneficio de sus Asociados, el Colegio y la sociedad en su conjunto.

La Asociación continuará de otra manera, con otros medios, la labor formativa del Colegio facilitando la integración de los antiguos alumnos en la sociedad y contribuyendo a que asuman sus responsabilidades ciudadanas.

La Asociación formará una red de relaciones sociales y profesionales basada en la colaboración, facilitando la transferencia de experiencias, conocimientos y recursos entre los socios.

Promover el desarrollo humano y profesional permanente de sus asociados, mantener una estrecha relación con el Colegio, cooperando en su desarrollo actualizado,  y contribuir a la mejora de la sociedad promoviendo la responsabilidad social y la actividad emprendedora en un marco internacional, al margen de posicionamientos ideológicos o políticos.

Valores

Los valores de la Asociación Rey Guerrero son los mismos que los del Colegio de San Francisco de Paula: esfuerzo, trabajo y respeto.