Nosotros

La Asociación Rey Guerrero es la Asociación de los Antiguos Alumnos del Colegio de San Francisco de Paula. Desde sus inicios en 1992, la Asociación ha contribuido a mantener los lazos entre Antiguos Alumnos conservando los valores inculcados de esfuerzo, trabajo y respeto, forjados en el Colegio durante muchos años, años que marcaron de forma especial la vida de todos y cada uno de nosotros.

A través de sus numerosas actividades, la Asociación busca que todos sus miembros, tanto Asociados como Amigos, interactúen entre si y formen una red de contactos interesante que aporte valor al grupo y a la sociedad en general, tanto a nivel personal, como profesional o solidario.

Las actividades están dirigidas a los miembros de todas las edades y son de diversa temática: culturales, empresariales, deportivas, solidarias, artísticas, etc. Entre otras, podemos destacar torneos deportivos, charlas sobre todo innovación, tecnología, medicina, marketing, visitas y excursiones guiadas…

Además, los miembros de la Asociación pueden beneficiarse a través del carnet de muchos descuentos comerciales en diversos negocios y comercios, sobre todo en Sevilla capital. La lista de negocios va creciendo y puede ser siempre consultada en la sección dedicada a tal efecto en esta web.

Carta del presidente
Misión, visión y valores